martes, 29 de diciembre de 2015

Nefertari Vivi de One Piece

Nefertari Vivi es la hija de Nefertari Cobra y Nefertari Titi, reyes de Arabasta, y por tanto es la princesa del reino. En sus primeras apariciones está bajo el alias de Miss Miércoles, ya que estaba infiltrada en la organización Banda Baroque, junto con Igaram, para descubrir quiénes eran los líderes de la Banda. Viajó con los Piratas del Sombrero de Paja durante toda la Saga Banda Baroque que la llevaron a Arabasta. A pesar de la proposición de estos para irse con ellos, Vivi decidió quedarse en su país para reinar. Es considerada miembro de honor por los Sombrero de Paja.
Es una chica de 16 años que posee una gran belleza. Tiene unos cabellos largos azules plateados, que siempre lleva recogido en una cola y pocas veces se les ha visto sin recoger.
Tiene un cuerpo esbelto, con piernas largas y delgadas igual, que los brazos; y, como la mayoría de mujeres de la serie, los pechos grandes. Tiende a usar ropa sugerente como Nami o Robin. Al igual que ellas, se le ha visto llevar tacones altos, como, por ejemplo, botas blancas de tacón alto, sandalias de tacón alto blancas y tacones de color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario