martes, 29 de diciembre de 2015

Shirahoshi de One Piece

princesa sirena one pieceShirahoshi, conocida también como Princesa Sirena, es una sirena gigante
y la hija más pequeña de la familia Neptuno, y por tanto, princesa de la Isla de los Tritones. Además, ella es el arma ancestral Poseidón. Fue mencionada por primera vez por Pappug diciendo que la conocía y que la presentaría a los Piratas del Sombrero de Paja cuando llegaran a la Isla de los Tritones.
Shirahoshi es una sirena gigante del tamaño, aproximadamente, de su mascota Megalo, pero es aún más pequeña que su padre. En su introducción se describió como "bonita pero enorme". Es tan grande que Luffy hacia su mano. Segundos en Caribou su tamaño es de siete a ocho veces el tamaño de una sirena de tamaño humano. Incluso cuando era un bebé era más grande que su madre y hermanos.
Lleva el pelo largo y recogido con una pinza con forma de pez. Tiene unos figura esbelta, y la poca ropa que lleva, es para tapar un poco los pechos. Su cola es a rayas rosas y termina en un volante alrededor de la cintura.

Juegos de One Piece de combates: Disfruta de las mejores peleas y aventuras de la tripulación del Sombrero de Paja. Todos los juegos online son completamente gratis. Diviértete jugando con Luffy y sus compañeros de aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario